martes, 23 de febrero de 2016

ÉXITO ROTUNDO DEL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL 40º ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS


Más de 100 fueron los asistentes al concierto del pasado sábado en la Casa de la Cultura que ponía el broche final a los actos conmemorativos del 40º aniversario de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas. 
A cargo del grupo “Musyeventos”, compuesto por la pileña Paula Cepeda (viola y violín), Álvaro Arrans (viola) e Ivo Cortés (violoncello), el concierto sorprendió muy positivamente a todos los allí presentes con la interpretación de obras musicales desde el barroco hasta la actualidad.

Las palabras del presidente de la Peña, Antonio Bolaños, fueron de agradecimiento a todos los socios, empresas, instituciones y miembros de la junta directiva que han hecho posibles todos los actos organizados en este año, remarcando el carácter social y solidario que la entidad ha adquirido en los últimos años, de ahí que la recaudación de las entradas fueran para fines solidarios.

Cabe destacar también el homenaje que se realizó en este acto al socio y colaborador habitual de la Peña, José Luis García Hernández (Selu), al que se le entregó un obsequio como agradecimiento de la Junta por su constante apoyo.

La noche continuó para muchos de los presentes con la cena que ofertó el ambigú de la Peña, a los que desde estas líneas agradecemos, una vez más, su constante apoyo y colaboración con todas las iniciativas que se organizan en pro de la entidad.