sábado, 29 de octubre de 2016

LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS RECIBE EL 2º PREMIO DE LA IV RUTA DE LA TAPA

La Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas recibió ayer al mediodía la placa prevista en el concurso de la IV Ruta de la Tapa, como segundo premio obtenido por votación popular con la tapa “Solomillo con crema de pimentón y aromas del campo”. 

En un sencillo acto en las propias instalaciones de la entidad, y a al que acudieron el Alcalde, José Leocadio Ortega y el Concejal de Cultura, Antonio Barragán, los miembros de la junta directiva y del servicio de ambigú, recibieron de mano del Alcalde la placa cerámica como segundo premio de la edición de 2016 de la Ruta de la Tapa, momento que el primer edil aprovechó para felicitar tanto a la Peña como a su servicio de ambigú por este nuevo reconocimiento y que se une al segundo premio del año pasado y primero en 2014. 

Desde la junta directiva de la Peña, queremos, una vez más, felicitar a nuestro servicio de ambigú por su buen trabajo y esfuerzo, no sólo en la Ruta de la Tapa sino durante todo el año para seguir ofreciendo un mejor servicio a los socios y clientes. También agradecer a todos los que con su voto han hecho posible este segundo premio.