martes, 17 de enero de 2017

RECITAL DE VIOLA Y PIANO PARA SEGUIR APOSTANDO POR LA CULTURA

Desde la toma de posesión de la actual junta directiva, la apuesta por la cultura ha sido uno de los objetivos de la institución sevillista, apostando por eventos propios como el Concurso de Mosto y Aceitunas o el tradicional Concierto de Música Clásica, entre otras colaboraciones con asociaciones y entidades locales.
Un año más, la Peña Sevillista de Pilas ofrece al pueblo de Pilas un recital musical, en este caso, de Viola y Piano, a cargo del grupo Musyeventos, compuesto por la pileña Paula Cepeda (viola) y Santiago Blanco (piano). Un concierto nunca antes dado en Pilas y donde se interpretarán obras de Stamitz, Mendelssohn…
La cita será el próximo sábado 4 de marzo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Pilas, estando disponibles las entradas (3€), en la Peña Sevillista y en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Pilas.

Desde estas líneas y como en años anteriores, esperamos la asistencia y la participación de todos aquellos socios y vecinos amantes de la música en nuestro municipio.