jueves, 29 de junio de 2017

NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS


La Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas ha lanzado una nueva campaña para la captación de nuevos socios y socias. Bajo el lema “Ser socio tiene ventajas” la entidad sevillista pileña quiere atraer a los sevillistas de nuestro pueblo, muchos de ellos socios del club, y que aún no lo son de la peña para que aporten su granito de arena y la entidad pueda seguir creciendo y mejorando sus instalaciones y actividades.
Entre las ventajas de ser socio o socia de la peña, destacan las 20 tapas gratis anuales en el servicio de ambigú, el 10% de descuento en la Caseta de la Feria, la gestión para los abonos y entradas del Sevilla FC, la prioridad en los viajes y desplazamientos o la posibilidad de ver los partidos en las instalaciones de la peña, entra otras muchas que se irán ampliando próximamente.
Desde la junta directiva de la Peña Sevillista de Pilas se anima a los sevillistas de Pilas que no son socios de la Peña a que lo hagan, ya que con la colaboración de todos podemos conseguir una entidad con mayor fuerza y dinamismo en la línea en la que se viene trabajando en los últimos años.