lunes, 4 de septiembre de 2017

EL SEVILLISMO SE APUNTA PARA ACOMPAÑAR AL EQUIPO A LIVERPOOL

Colas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán y unas 400 entradas vendidas en las primeras horas para el Liverpool-Sevilla del próximo miércoles 13

Dice la famosa canción, convertida en himno por los hinchas del Liverpool, que su equipo nunca caminará solo. Pues bien, tampoco lo hará el Sevilla FC precisamente en Anfield, a juzgar por las colas que se han podido ver a primera hora de la mañanaen el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya se han vendido unas 400 entradas y se espera que los sevillistas sigan respondiendo a buen ritmo. El duelo está fijado para el miércoles 13 de septiembre a las 19.45, hora británica.

La venta de entradas se realizará de lunes 4 a miércoles 6 en horario de 10 a 14 y de 16 a 19.00 horas. El jueves 7 y el viernes 8 la venta será de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas y el sábado 9 de septiembre de 10 a 19.00 horas. Este plazo es improrrogable y no se atenderá ninguna petición pasado el mismo. Cabe reseñar que en Liverpool no se venderán en ningún caso entradas en zona visitante. 

Las entradas serán nominativas –habrá que aportar DNI original o copia-, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas ni se admitirán cambios ni devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra información sobre su viaje a lugar de destino. Los aficionados que residan en el Reino Unido podrán solicitar un formulario de compra al correo de taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, que se deberá cumplimentar debidamente y enviar de nuevo a ambos correos. Una vez recibido dicho formulario, el departamento de Taquillas informará del procedimiento para retirar las entradas adquiridas en destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas que tengan un tamaño superior a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad con al menos 72 horas de antelación, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio.