lunes, 25 de septiembre de 2017

LA PEÑA SEVILLISTA “ENRIQUE LORA” PREMIADA EN LA X GALA DEL DEPORTE DE PILAS


El pasado viernes 22 de septiembre, el Presidente de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas, Antonio Bolaños, recogió el Premio “Pilias” que otorga anualmente el Ayuntamiento de Pilas en el marco de la Gala del Deporte. Premio que distingue a la entidad no deportiva que más ha destacado por su contribución, durante el año, a tareas de promoción y fomento del deporte.

En este sentido, cabe destacar la labor de nuestra entidad con la organización del VI Campeonato de Fútbol-Base “Memorial Manuel Leonardo Ventura”, el patrocinio de un equipo de fútbol-sala participante en la 1ª división de la liga local (siendo segundo en la clasificación), 2º Clasificado en la 1ª División de la Copa de Feria 2017 y diversas colaboraciones, entre las que destacan la que se lleva a cabo con la Unión Deportiva Pilas durante la temporada, con la Asociación Deportiva Cyclo-Pilas o con el Club Baloncesto Pilas de cara al III Torneo “Juguemos por la Amistad”.

Desde la Junta Directiva de la Peña Sevillista queremos dar las gracias al Ayuntamiento por este reconocimiento que no hace más que servir de aliciente e impulso a esta entidad para continuar trabajando por el deporte en nuestro pueblo.