martes, 24 de octubre de 2017

LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS CELEBRA EL “V CONCURSO DE MOSTO Y ACEITUNAS ALIÑADAS Y EN SALMUERA”

La Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas celebra el próximo sábado 25 de noviembre el “V Concurso de Mosto y Aceitunas Aliñadas y en Salmuera” a las 13:00 horas en las instalaciones de la entidad.

Con motivo de la quinta edición de este concurso, cuya participación viene creciendo tanto con vecinos como con empresas de Pilas y otros municipios de la comarca, destaca la novedad de los premios en metálico de 100 euros por modalidad y que han sido patrocinados por las empresas Sevimec y Yeguada Madre, lo que, sin duda, resulta un aliciente más para participar.

Las bases completas pueden consultarse en la página web y facebook de la Peña Sevillista, estando además disponibles en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pilas, institución que vuelve a brindar su apoyo a esta iniciativa cultural y gastronómica, en la que también colaboran otras empresas como el Grupo Migasa y Rótulos JQ.

Desde la junta directiva de la Peña, se anima a los pileños a concursar con sus aceitunas y mosto y también a los socios y vecinos a participar en esta actividad en la que habrá una degustación gratuita para los asistentes. Finalmente, agradecer la colaboración desinteresada del jurado del concurso y la implicación del servicio de ambigú para la preparación del evento.

Pueden descargar el Formulario de Inscripción  y Bases desde  AQUÍ